MacCaption

MacCaption 4.1.4

Sistema de subtitulado profesional único para Mac

Mac Caption es la única aplicación de subtitulado profesional (captioning) que funciona para Mac, sin necesidad de usar cualquier otro material de codificación especifico. No sólo permite importar textos para convertirlos en múltiples subtítulos ocultos en la señal de vídeo (captions), sino que los formatea y sincroniza con el vídeo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mac Caption es la única aplicación de subtitulado profesional (captioning) que funciona para Mac, sin necesidad de usar cualquier otro material de codificación especifico. No sólo permite importar textos para convertirlos en múltiples subtítulos ocultos en la señal de vídeo (captions), sino que los formatea y sincroniza con el vídeo.

Codificando y sincronizando los subtítulos ocultos con el vídeo sin necesidad de ningún tipo de material adicional, se traduce para el profesional en un gran ahorro de dinero, evitando de esta manera la compra de costosos equipos. Además, es compatible con muchos formatos populares de vídeo.

El funcionamiento, muy intuitivo, está basado en el uso de iconos que facilitan el acceso a cada una de las funciones de Mac Caption. Entre otras, contamos con herramientas que nos permitirán ubicar y sincronizar con precisión los subtítulos al vídeo, obteniendo resultados de calidad profesional.

MacCaption

Descargar

MacCaption 4.1.4